nuevodiario.es
Se llevan a los diez perros de la finca donde un niño resultó herido grave por mordeduras
Ampliar

Se llevan a los diez perros de la finca donde un niño resultó herido grave por mordeduras

viernes 29 de diciembre de 2017, 13:03h
El niño fue ingresado el Hospital de la Paz, donde se mantiene estable dentro de la gravedad

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) retiraban este jueves por la tarde diez perros de la finca de El Molar donde resultó herido de gravedad un niño de tres años por varias mordeduras.

Los animales han sido depositados en un centro autorizado de la Comunidad de Madrid, y según fuentes del Instituto Armado hay ejemplares de razas como el American Stafforshire Terrier o Bull Terrier. Los agentes encargados del caso están realizando comprobaciones sobre el estado de los perros, y los veterinarios van a realizarles pruebas para saber si padecen algún tipo de enfermedad.

Las primeras hipótesis del suceso acaecido en la tarde del jueves apuntan a que el menor se quedó sólo jugando con los perros, y más tarde fue localizado inconsciente por sus familiares, quienes le trasladaron al centro de urgencias extrahospitalarias de El Molar. Posteriormente una UVI Móvil desplazó al pequeño hasta el Hospital de la Paz donde fue atendido.

Además del arrancamiento de las dos orejas, el niño sufrió una mordedura en el muslo de gravedad y otras en la cara más leves. Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital de La Paz y su estado es estable dentro de la gravedad aunque su vida ya no corre peligro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios