nuevodiario.es

El Juez decreta prisión para el hombre que apuñaló a otro hombre en Medina del Campo
Ampliar

El Juez decreta prisión para el hombre que apuñaló a otro hombre en Medina del Campo

sábado 30 de diciembre de 2017, 11:16h
El apuñalado era compañrero de trabajo

La juez de guardia de Medina del Campo (Valladolid) ha decretado prisión para el varón de 41 años acusado de apuñalar mortalmente a un joven de 26 años, amigo y compañero de trabajo de su expareja, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.El sospechoso, de 41 años, ha sido puesto a disposición judicial al mediodía de este viernes y ha sido llevado a los Juzgados para declarar ante el juez.

El detenido es presunto autor del apuñalamiento el pasado miércoles de un compañero de trabajo y amigo de su expareja, J.L.G.G, de 26 años, que fallecía finalmente este jueves como consecuencia de las heridas.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado miércoles cuando la expareja del detenido y un amigo y compañero de trabajo se personaron en el domicilio de los padres del presunto autor de la agresión para recoger al hijo de ambos, que se encontraba con sus abuelos.

Los abuelos comunicaron a la madre que no entregarían al menor hasta que no llegase el padre, por lo que su madre y su acompañante tuvieron que esperar. En el momento en el que el padre llegó a la vivienda fue cuando se produjo el suceso, según ha explicado el subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias.

El ahora detenido presuntamente agredió con un cuchillo al amigo de su exnovia, que pudo salir de la vivienda y llegar hasta un establecimiento cercano, cuyo responsable fue el que llamó y pidió ayuda al servicio de emergencias 1-1-2.

El joven fue inmediatamente trasladado al hospital Comarcal del Medina del Campo, pero falleció en el quirófano, mientras que la Policía Nacional se hizo cargo del presunto autor de la agresión, un hombre de 41 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios