nuevodiario.es

Un padre mata a su hijo que tenía una orden de alejamiento por agredirlos y amenazarlos

Un padre mata a su hijo que tenía una orden de alejamiento por agredirlos y amenazarlos
lunes 28 de junio de 2021, 11:15h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años por matar a su hijo de 21 años de edad en el barrio valenciano del Cabanyal. La víctima con problemas de toxicomanía se acercó al domicilio de los padres del que tenía una orden de alejamiento donde tuvo lugar una violenta discusión .

El pasado sábado varias patrullas de la Policía Nacional acudían a una vivienda después de que la madre del joven llamara al 091.

La mujer dijo que su hijo, un joven toxicómano de 21 años había acudido a su domicilio del que tenía orden de alejamiento donde había tenido una fuerte discusión con su marido.

Al llegar encontraron al joven muerto. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la correspondiente autopsia.

El detenido tiene 52 años y es padre de la víctima.

La víctima estudió en el instituto Sorolla. Su vida cambió cuando se apartó de los amigos de siempre para juntarse con otra pandilla que consumía drogas.

Como hemos dicho lavíctima tenía una orden de alejamiento con respecto a sus padres y una vecina por agredirlos y amenazarlos, presuntamente, m por lo que no podía acercarse al inmueble donde ocurrieron los hechos, incumpliendo la medida cautelar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios