nuevodiario.es

El Almirante-Jefe del Estado Mayor de la Armada visita instalaciones y dependencias establecidas en Cartagena

El Almirante-Jefe del Estado Mayor de la Armada visita instalaciones y dependencias establecidas en Cartagena
viernes 02 de octubre de 2020, 09:43h

El Almirante-Jefe del Estado Mayor de la Armada, Teodoro E. López Calderón realiza durante ayer y hoy máximo una visita oficial a Cartagena para recorrer diversas instalaciones y dependencias de la Armada en la ciudad. A su llegada al Arsenal Militar fue recibido por el Almirante-Jefe del Arsenal, Vicealmirante Pedro Luis de la Puente García-Ganges, con un piquete de honores.

En su recorrido ha visitado la Inspección de Construcciones (ICO) donde ha conocido de primera mano la situación del programa del S-80, de las pruebas del S-81 y su estado de alistamiento. A continuación fue recibido por el Almirante de Acción Marítima, Vicealmirante Juan Luis Sobrino Perez-Crespo en su visita a uno de los buques con base en Cartagena.

Hoy tiene previsto recibir al Jefe de Estado Mayor de la Defensa, el General del Aire Miguel Ángel Villarroya Vilalta en su primera visita al Mando Operativo Marítimo, nueva denominación del Mando de Vigilancia y Seguridad Marítima con la nueva organización del Estado Mayor de la Defensa del 27 de Julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios