nuevodiario.es

Un juez condena a Javier Negre y cierra su canal de Youtube por estos graves delitos

Un juez condena a Javier Negre y cierra su canal de Youtube por estos graves delitos
Ampliar
jueves 20 de agosto de 2020, 11:06h
Se le ha acabado el chollo a Javier Negre en Youtube. Su canal Estado de Alarma echa el cierre tras varios meses de mentiras, falacias, bulos, injurias y noticias falsas. Ni el ni sus colaboradores esperaban esta decisión que le ha sentado como un jarro de agua fría en invierno. El, una vez considerado periodista serio, se ha convertido en todo un personaje que se mueve entre los culebrones de Sálvame (Merlos Place) como en un agitador de masas e incitador de odio con el único objetivo en convertirse en el portavoz oficial de la extrema derecha de VOX.

Multiples delitos provocan el cierre inmediato del canal de Youtube

Javier Negre en su canal de Youtube no solo subía contenido propio sino también, productos de otros medios que no eran de su propiedad. Todos recordamos como el periodista vetó a Sálvame las imágenes de Alexia Rivas y Alfonso Merlos alegando temas de derechos de autor. Sin embargo, el copyright no es algo que tenía en cuenta cuando subía contenido de Mediaset España y Radio Televisión Española grabados chuscamente desde un movil a un televisor.

La otra excusa que ha dicho el tertuliano de Ana Rosa Quintana es que han cargado muy duro contra el magnate Soros y otros de los personajes que mangonean el planeta desde las bambalinas financieras. ¿Que harían los ciudadanos si no fuese por los programas de Negre que mostraban una verdad incómoda?. Pues seguir su vida, porque al parecer también se ha dicho que el malagueño generaba visualizaciones falsas lo que lleva a pensar que al final lo veían cuatro gatos.

La separación de Pablo Iglesias e Irene Montero, la desinformación sobre el Covid y otras noticias falsas también han sido objeto de que el implacable juez de Google haya decidido desmonetizar el canal y exigir su cierre inmediato. En apenas cinco meses y con el mensaje «¿quieres saber LA VERDAD de lo que ocurre en España?», el canal ‘Estado de Alarma’ ha conseguido aglutinar 280.000 seguidores y poner en la red más de 1.500 vídeos. Javier Negre lo defendía así: “Mi sueño no es ir a Supervivientes, mi sueño es desmontar al Gobierno del bulo y derrocar al Gobierno de Pedro Sánchez”.

La solución, además de quejarse por las redes sociales, ha sido emitir desde otra url pero claro, con eso perderá dinero y difusión por lo que podemos dar por acabado su andadura virtual. El millenial de traje de pana ha visto como su sueño de convertirse en un heraldo de Trump (en este caso Abascal) se ha truncado. De seguro, algún partido político de extrema derecha lo acogerá en sus brazos como agradecimiento a los servicios prestados. Sus últimas palabras: «Hemos decidido montar una plataforma de libre expresión ante los intentos del Gobierno central de lanzarnos, desde la televisión pública que acapara, desinformación y propaganda».«Desde aquí vamos a desmontar sus mentiras, a contar la verdad, apoyando a los sanitarios y a las fuerzas de seguridad del Estado».

Fuente: Columna cero.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios