nuevodiario.es

PSOE de ALBOX responde a los insultos y difamaciones del Alcalde Francisco Torrecillas

PSOE de ALBOX responde a los insultos y difamaciones del Alcalde Francisco Torrecillas
Ampliar
Una mayoría de albojenses arrepentidos y otros intimidados, creen, que por higiene democrática hay que poner coto a la impunidad de ilegalidades e insultos de un Torrecillas el rey de las imputaciones y el nepotismo.

EN COMUNICADO OFICIAL DEL PSOE DE ALBOX ANTE LAS INJUSTAS ACUSACIONES DE FRANCISCO TORRECILLAS, DICEN:

Sentimos profundamente las formas que utiliza Torrecillas para con los demás. Su falta de educación (a la que por desgracia nos hemos acostumbrados) y su desprecio continuo y sistemático a todo aquel que no se le subordina, sólo buscan dejar en ridículo a nuestro pueblo, pero, por suerte, los albojenses estamos por encima de tanta mezquindad. Utilizando esa forma de expresarse se califica a él mismo.

No se le escapa a nadie que la deuda de Albox, tras llevar gobernando 4 años, ha crecido más de un 20%. Resulta que el despilfarro de su gestión es algo notorio y manifiesto: multitud de fiestas con costes superiores a 30.000 € con la única intención de ensalzar su figura, enchufismo de su familia, el mayor coste en concejales liberados y asesores de confianza de la historia de la democracia en Albox (por mucho que él predicara lo contrario antes de las elecciones), …etc. Sin embargo, su estrategia en los últimos meses es siempre la misma: desviar la atención para que no se analice su sencilla y cortoplacista gestión (basada en lavado de cara sin más) y el horrible trato que le da muchas personas de nuestro municipio. Y para que no se hable de la multitud de imputaciones que ya tiene pendientes.

Decir, también, que el mensaje de Torrecillas está lleno, como siempre, de mentiras y de cifras lanzadas sin sentido que no reflejan para nada la realidad: las cantidades son erróneas, mezcla deuda con préstamos, ...etc. Como ejemplo, aclarar sólo que el Pleno que se menciona en el mensaje es del año 2010; en tal fecha, ni Sonia Cerdán ni Tito Carrillo eran todavía concejales, y, sin embargo, se mencionan sus nombres con la única intención de hacer daño, algo a lo que también nos hemos acostumbrado en la forma de actuar de semejante personaje.

En el PSOE de Albox no estamos de acuerdo con que la vida privada sea motivo de mofa o de crítica hacia nadie, incluyendo el Alcalde de Albox, y mucho menos si se hace desde perfiles falsos. En cualquier caso, le recomendamos al propio Alcalde que se aplique el consejo y que deje de airear su vida privada, lo cual será difícil porque siempre le gusta ser el centro de atención. También le pedimos que igualmente él no haga daño gratuito a los familiares de los Concejales de la oposición y que deje de utilizar perfiles falsos. Y finalmente, le exigimos que deje de utilizar al perfil oficial del Ayuntamiento de Albox para difundir eventos relacionados con su vida privada, esa que no quiere de la que se hable, como es el caso de su reciente boda.

Torrecillas debería preocuparse más por las personas con necesidades y por dinamizar la vida comercial y social del pueblo. Pero eso ya es harina de otro costal.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios