nuevodiario.es

Girauta busca un acercamiento a Vox llamando "cerdas" a las feministas

Girauta busca un acercamiento a Vox llamando 'cerdas' a las feministas
lunes 10 de febrero de 2020, 11:10h
Girauta ha pasado por PSOE, PP y por CIUDADANOS, ahora intenta hacer méritos para fichar por Vox y para ello nada mejor que ponerse a la altura de los ultraderechechistas utilizando como hacen estos, la difamación y el insulto
Girauta busca un acercamiento a Vox llamando 'cerdas' a las feministas

Juan Carlos Girauta no ha perdido la oportunidad de dar la nota aprovechando que ás de 7.000 personas han llenado las calles de Madrid para formar una "cadena feminista" este pasado sábado.

La manifestación de ayer es un adelanto de la convocatoria del 8 de marzo coincidiendo con el Día de la Mujer.

El motivo que ha llevado al feminismo a realizar este acto ha sido recordar que "el feminismo significa igualdad" y esto es algo con lo que el que fuera alto cargo de Ciudadanos está en desacuerdo de igual manera que lo está el partido de ultraderecha Vox.

"Madrid será la tumba de Abascal" o "la copa menstrual es la boca de Abascal" han sido algunas de las consignas que se pudieron escuchar y no gustaron a Girauta que rápidamente quiso salir en defensa del lider de Vox , Santiago Abascal.

Juan Carlos Girauta, que tras la defenestración de su partido se define cómo un 'ciudadano libre' ha salido en defensa de Abascal y con esa verborrea que le caracteriza ha comparado el movimiento feminista con la banda terrorista ETA y a las mujeres pertenecientes al feminismo con un grupo de cerdas.

"Igual que ETA, menuda piara", ha dicho para inmediatamente amenazar a las manifestantes diciendo: "Si le pasa alguna cosa",-A abascal- "estáis grabadas".

En las redes hay una tresouesta que triunfa dirigida a Girauta: Infame.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios