nuevodiario.es

El PP no quiere aclarar si reformó Génova con dinero negro

El PP no quiere aclarar si reformó Génova con dinero negro
martes 22 de octubre de 2019, 14:07h
El PP SOLO LE ENTREGA AL MAGISTRADO QUE INVESTIGA LA PÚNICA FACTURAS DE MOBILIARIO POR IMPORTE DE 31.000 EUROS

Manuel García Castellón investiga la Trama Púnica y las obras que el PP llevó a acabo en la calle Génova según parece con dinero negro.

Sin embargo el PP al parecer no puede justificar con facturas como pagó dichas obras, tal es así que no ha cumplido con el requerimiento formuladopor el juez en el marco del caso Púnica.

El partido de Pablo Casado ha admitido al instructor que no tiene en su poder los contratos firmados sobre las obras acometidas entre los años 2005 y 2010 y que únicamente ha conseguido facturas menores relativas a la compra de mobiliario de la sede. Así consta en el escritoel actual gerente del PP madrileño, José Manuel Carrillo al titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 donde le dice que tras examinar los archivos de la sede regional del PP en la madrileña calle Génova, no se han podido encontrar los relativos a las obras de remodelación que se llevaron a cabo en esta primera planta.

Los investigadores APUNTAN QUE DICHAS OBRAS se costearon con dinero en negro de empresarios vinculados al PP regional durante la presidencia de Esperanza Aguirre.

Cabe señalar que la reforma de todo el edificio habría costado alrededor de 1,7 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios