nuevodiario.es

La estranguló y para asegurarse que había muerto, le clavó un puñal en el corazón antes de descuartizarla, tirar una parte de su cuerpo y cocer otra parte

 La estranguló y para asegurarse que había muerto, le clavó un puñal en el corazón antes de descuartizarla, tirar una parte de su cuerpo y cocer otra parte
martes 22 de octubre de 2019, 13:47h

Fue la exnovia del descuartizador de Valdemoro, la que denunció el asesinato ante la Guardia Civil

Tras descubrirse el asesinato de una joven de 18 años perpetrado por el "carnicero tatuador", en la localidad madrileña de Valdemoro, ahora conocemos nuevos datos.

"La maté porque me lo puso a huevo", aseguró a su expareja. "Le hice un 'mataleón', cuando quedó inconsciente le metí la rodilla en la boca y la estrangulé con un cable. Y para asegurarme, le clavé un puñal en el corazón”, relataba la denunciante en Espejo Público.

" Despiste de Leandro , hice las fotos y acudí a la comisaria" dijo ante la Guardia Civil , reconociendo que había ayuadado al presunto aseseino a descuartizar el cadáver "presa del shock y bloqueada por el pánico, al intuir que si no lo hacía correría la misma suerte que la víctima".

Tras la alerta, los agentes de la Guardia Civil se dirigieron hacia la casa del detenido pero se lo encontraron en la calle trasportando los trozos descuartizados del cadáver, entre ellos el cráneo de la joven. Él, estaba cubierto de sangre.

Los agentes se encontraron en la casa de Leandro un reguero de sangre: había manchas por todas las plantas del domicilio y también restos del cadáver esparcidos. En la cocina se encontraron miembros humanos despedazados y guisados.

El descuartizador de Valdemoro, o como él se hacía llamar "el carnicero tatuador", escondía una auténtica casa de los horrores dentro de la casa donde vivía de okupa en esa localidad madrileña.

Leandro es un amante del gimnasio, de los tatuajes y de los escenarios macabros y es que en sus fotografías se muestra posando entre lápidas y panteones.

Leandro tenía antecedentes por apuñalar a un joven antifascista en 2014 está vinculado a grupos neonazis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios