nuevodiario.es
 El candidato del PP por Almería Ramón Fernandez Pacheco no juega limpio

El candidato del PP por Almería Ramón Fernandez Pacheco no juega limpio

En plena campaña electoral, anuncia que la futura Ciudad de la Cultura ya tiene jurado

Aunque no lo parezca, lo es. Es una campaña publicitaria encibierta utilizando la institución y dinero municipal a pocos dias del cierre de campaña.

En un acto presidido por el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, Ana Martínez Labella concejala de Fomento y el Decano del Colegio de Arquitectos, José Eulogio Díaz anunciaron, ayer miércoles, que ha quedado constituida la mesa del jurado que fallará el concurso de ideas para la construcción de la Ciudad de la Cultura que se ubicará en los aledaños del auditorio municipal Maestro Padilla.

Fernandez Pacheco en un acto de autobombo aparentemente ilegal jha dicho,: es unasatisfacción ver el éxito de la convocatoria para la reorganización del entorno” que pueda dar respuesta a las crecientes demandas culturales, que ha de conectar los barrios de Almería que se encuentran en los alrededores del área a transformar y que “ junto con la segunda fase del Parque de las Familias nos sitúe dentro del panorama de las grandes capitales en este tipo de infraestructuras con proyecto que nos va a catapultar urbanística y culturalmente”.

No era el momento, lo anunciado ayer podía haberse anunciado la semana que viene, sin embargo de manera electoralista y poco limpia se hizo ayer. Mal ejemplo alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios