nuevodiario.es
Receta de Pollo al curry

Receta de Pollo al curry

martes 30 de abril de 2019, 21:56h

En una sartén echamos un poco de aceite y añadimos las pechugas de pollo troceadas en taquitos, previamente salpimentadas.Cuando la pechuga se haya sellado un poquito, añadimos la cebolla bien picada y los dos dientes de ajo también picados. Cocinamos todo a fuego alto.

Una vez que ha cogido color la pechuga, agregamos las tres cucharadas soperas de tomate natural. Removemos todo y bajamos el fuego a la mitad, en mi caso al 5, para seguir con la receta de pollo al curry. Si quieres, puedes aprender a preparar tu propia salsa de tomate india.

A continuación, echamos la cúrcuma, el comino, la canela y el curry, siempre al gusto. Lo removemos todo muy bien para que se vayan asentando los ingredientes.

Añadimos una lata de leche de coco que podemos encontrar en cualquier supermercado, o preparamos leche de coco casera. Removemos y echamos un poquito de jengibre para potenciar el sabor del pollo al curry hindú. Se deja unos 15 minutos hasta que comience a hervir.

Emplatamos y acompañamos el pollo al curry con arroz, que puede ser basmati para servir la receta hindú en toda su esencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios