Receta de Pollo al curry

Receta de Pollo al curry

martes 30 de abril de 2019, 21:56h

En una sartén echamos un poco de aceite y añadimos las pechugas de pollo troceadas en taquitos, previamente salpimentadas.Cuando la pechuga se haya sellado un poquito, añadimos la cebolla bien picada y los dos dientes de ajo también picados. Cocinamos todo a fuego alto.

Una vez que ha cogido color la pechuga, agregamos las tres cucharadas soperas de tomate natural. Removemos todo y bajamos el fuego a la mitad, en mi caso al 5, para seguir con la receta de pollo al curry. Si quieres, puedes aprender a preparar tu propia salsa de tomate india.

A continuación, echamos la cúrcuma, el comino, la canela y el curry, siempre al gusto. Lo removemos todo muy bien para que se vayan asentando los ingredientes.

Añadimos una lata de leche de coco que podemos encontrar en cualquier supermercado, o preparamos leche de coco casera. Removemos y echamos un poquito de jengibre para potenciar el sabor del pollo al curry hindú. Se deja unos 15 minutos hasta que comience a hervir.

Emplatamos y acompañamos el pollo al curry con arroz, que puede ser basmati para servir la receta hindú en toda su esencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Nuevodiario.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.