nuevodiario.es
Casado aparta a Maroto, define ahora a Vox como la 'ultraderecha' y dice que el PP es un partido de centro

Casado aparta a Maroto, define ahora a Vox como la "ultraderecha" y dice que el PP es un partido de centro

martes 30 de abril de 2019, 17:41h

Muestra de ello es el slogan del 26 de mayo será "Centrados en tu futuro". Parece un chiste pero no lo es, Pablo Casado ya no es un " Valor Seguro" y en el PP lo saben, por eso le buscan sustituto a pesar de que ahora abandona los guiños que le hizo a Vox, al que tacha de "ultraderecha" y emprende un giro al centro, lugar este que el delfín de Aznar no conoce.

“Ni socialdemocracia ni ultraderecha. El PP es el centro”.Muestra de ello es el slogan del 26 de mayo será "Centrados en tu futuro".

¡QUIÉN LO IBA A DECIR! Ahora la actual dirección con García Egea a la cabeza pretende distanciarse de Abascal, poner distancia con Vox y detener los movimientos internos que pretenden que Casado se vaya.

Líderes regionales como Núñez Feijóo o Juanma Moreno, ambos opuestos a la derechización aznarista del PP, se mostraron abiertamente partidarios de recuperar el centro.

Pablo Casado ha asumido a puerta cerrada como propia la debacle en las urnas y ha dado muestras de haber escuchado el mensaje de aquellos barones y cargos del PP que reclaman centralidad.

Pero en todas las batallas hay bajas, la primera en el PP ES Javier Maroto, vicesecretario de Organización y director de la campaña que no estará el El 26-M dejando su puesto a Cuca Gamarra para las autonómicas y municipales e Isabel García Tejerina, que se encargará de la campaña en las europeas.

Y si a uno lo apartan, otro se aparta. Nos referimos a Nuñez Feijoo que se ha escusado y no ha acudido a la cita.

Obligado, el delfín de Aznar se verá obligado a virar hacia posiciones menos escoradas, pero en el PP hay un problema, como a Rafa Hernando a Casado, le pierde la boca y en eso de que la cabra tira al monte ven dificil poder alejar a su lider de la línea de Vox, cuyo líder Santiago Abascal, ha acusado al PP de insultar a los seguidores de su partido asegurando: "A casado que se le está poniendo cara de UCD". "Toda la campaña plagiando nuestro mensaje y tratando de imitar nuestro estilo, y ahora, como los progres, insultáis a los votantes de Vox por tener principios. Se os está poniendo cara de UCD. Sois el pasado y la rabieta. Nosotros el futuro y la esperanza".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios