nuevodiario.es
Pablo Casado de precampaña en Almería
Ampliar

Pablo Casado de precampaña en Almería

Arropado entre otros por Gabriel Amat y Javier Aureliano que ha ocupado el puesto de Hernando, ha hablado de todo, excepto de la corrupción en la que su partido está involucrado

La Visita del presidente del Partido Popular Pablo Casado a Almería, ha quedado eclipsada por la que la pasada semana realizó Pedro Sánchez y los malos momentos que atraviesa su partido después de que su numero uno se haya visto involucrado en un escándalo de imprevisibles dimensiones al haberse visto presuntamente beneficiado por prevendas de la empresa Facto Almeriense que de momento no ha desmentido nada y sobre las que ni siquiera se ha pronunciado.

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, que ha visitado instalaciones de Grupo Caparrós y de la Cooperativa Agrícola CASI ha defendido esta mañana en Almería una inmigración ordenada, ha pedido todo el agua para Almería que no trajeron cuando su partido gobernaba y ha criticado los retrasos para la llegada del AVE cuyas obras el gobierno de Rajoy paró durante años. Luego ha mantenido un encuentro con asociaciones de autismo para posteriormente hacerse una foto de familia con los candidatos del PP de Almería a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

“Este gobierno es el Titanic, un barco que se hunde, y pretenden que la orquesta siga sonando y que la paguemos todos: con decretazos electoralistas, mentiras sufragadas con un CIS politizado y con una televisión pública al servicio de Ferraz” ha criticado parapetado por García Molina y Amat mientras subrayaba que el Gobierno miente en materia de pensiones, porque, " es el PP es el único que las ha subido siempre"

En sus declaraciones ha elogiado el trabajo de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, tras bonificar al 99% el impuesto de sucesiones y donaciones y después de haber puesto remedio inmediato "a la lista de espera i”, que ha calificado de "inadmisible".

Casado no ha dudado en criticar el lema de los socialistas , "Haz que pase". Slogan al que ha añadido: "Haz que pase, y que se vaya del Gobierno".

Nada ha dicho de la actuación de la UCO en el ayuntamiento de Valencia y la detención del cuñado de Rita Barberá y menos aún de las supuestas mordidas que habrían obtenido los concejales del PP de Almería durante el gobierno de Luis Rogelio Rodríguez Comendador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios