nuevodiario.es
La Fiscalía pide tres años y tres meses de prisión en el ' Caso Master' para Cifuentes por falsificación de documento oficial
La Fiscalía pide tres años y tres meses de prisión en el ' Caso Master' para Cifuentes por falsificación de documento oficial
Ampliar

La Fiscalía pide tres años y tres meses de prisión en el " Caso Master" para Cifuentes por falsificación de documento oficial

martes 26 de febrero de 2019, 14:03h

Según el ministerio público la expresidenta madrileña falsificó el acta "a sabiendas" de que con la misma acreditaba el trabajo de fin de máster "que jamás se produjo"

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita tres años y tres meses de prisión para la ex presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La acusa de un delito de falsedad en documento oficial ya que el Ministerio Público la considera inductora de la falsificación de un acta "a sabiendas que acreditaba una defensa de Trabajo de Fin de Máster que jamás se produjo" .

Es más, añade que exhibió en varios medios y redes sociales dicho documento "para evitar las nefastas consecuencias políticas a las que debería enfrentarse".

Así mismo la fiscalia pide 21 meses de prisión para Cecilia Rosado a la que señala como autora de la falsificación del acta.

Como recordarán Cecilia Rosado reconoció los hechos y colaboró en la investigación.

Así mismo reclama para Enrique Álvarez Conde, como coautor indirecto del delito tres años y nueve meses de prisión, mientras que para María Teresa Feito solicita tres años y tres meses de prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios