nuevodiario.es
Susana Díaz, quién te ha visto y quién te ve

Susana Díaz, quién te ha visto y quién te ve

martes 26 de febrero de 2019, 13:51h
La que pactó en Andalucía con Ciudadanos, busca hacerse ver y acusa a Rivera de ser miembro del "trifachito andaluz". Ella que fue parte del "bifachito andaluz", del golpe de estado en Ferraz y la culpable de que el Psoe haya perdido la Junta vuelve a sorprendernos con otra perogrullada de las muchas a las que nos tiene acostumbrados.

Muchos en el PSOE andaluz, aseguran que escuchar a Susana Díaz, provoca verguenza ajena.

La todavía secretaria general del PSOE de Andalucía, ha acusado al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de “derechizarse y ser miembro del trifachito andaluz”.

No nos engañemos, ¿cuándo ha sido Ciudadanos de izquierdas?¿Habría que preguntarle a Susana si también ella se derechizó? ¿Si al gobernar en colalición con Ciudadanos, practicó una política de izquierdas? ¿ Por qué atentó contra Sánchez por querer pactar con Podemos?

En una entrevista en ‘Hoy por Hoy’, Díaz ha criticado tanto a Ciudadanos como a PP por su “falta de altura” para aislar, a la extrema derecha de Vox. ¿ Cabe preguntarle por qué ella no aisló a la derecha y se alió con ella?

La dirigente socialista ha criticado a PP y Cs y dice que," miran para otro lado y silban” porque no se atreven a “pararle los pies” a Vox. Se le olvida que ella al único que intentó parar los pies fue a Pedro Sánchez, o dicho de otro modo al representante de la izquierda.

Susana Díaz ha dicho que el 28 de abril, fecha de las elecciones generales, espera “quitarse la espina” claro que de igual manera gran parte de los votantes socialistas andaluces consideran que es ella la espina del PSOE andaluz.

La sultana aparenta, solo aparenta ser la aliada de Pedro Sánchez y se ha mostrado “convencida de que el socialismo andaluz será el que más contribuirá con votos a la victoria de Pedro Sánchez. Esto seguramente sea verdad, pero sería aconsejable que no se pusiera medallas, de ser a ella a quien votaran, volvería a primar la abstención.

“Lo que ha pasado en Andalucía va a espolear el voto progresista en el resto del país”, ha dicho negando que se vaya a producir una lucha de poder en las listas entre sanchistas y susanistas porque “aquí todos somos socialistas y los militantes harán lo mejor para el partido”.

Es lo que seguramente quiera, que los susanistas encabecen las listas como ya sucediera en las elecciones andaluzas para no perder el poder que le queda, lo peor es que ni ella se lo cree.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios