nuevodiario.es
Pasa a disposición judicial un falso masajista acusado de abusos sexuales

Pasa a disposición judicial un falso masajista acusado de abusos sexuales

jueves 21 de febrero de 2019, 18:46h
El acusado ha pasado a disposición judicial tras la denuncia interpuesta por 5 mujeres de Zamora

Hoy ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Zamora un hombre de 41 años de edad, al que la Policía Nacional ha detenido tras la denuncia de 5 mujeres por abusos sexuales, tras hacerse pasar por masajista o profesor de yoga.

El detenido, del que no se descarta otras actuaciones similares en otros lugares de Castilla y León, ya que no es originario de Zamora, tenía un modus operandi que consistía en entrar en determinados lugares de estética o gimnasios de Zamora y, si no había demasiadas personas, aprovechaba para ofrecerse como masajista o profesor a sus victimas, que confiadas accedían a los novedosos masajes que les ofrecía. Y era en ese momento cuando el detenido derivaba el masaje hacia tocamientos en las zonas íntimas de las víctimas.

Las denuncias de las 5 mujeres fueron realizadas la pasada semana, pero se sabe que este individuo (que se ofrecía en los establecimientos como profesional y bajo nombre falso) habría pasado por Zamora en otras ocasiones y la Policía constata que ya en 2017 fue investigado por hechos similares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios