nuevodiario.es
Cosentino y García-Palacios, hijos predilectos de Andalucía
Ampliar
Cosentino y García-Palacios, hijos predilectos de Andalucía

Cosentino y García-Palacios, hijos predilectos de Andalucía

El gobierno andaluz ha decidido otorgar el título de Hijo Predilecto de Andalucía a Francisco Martínez presidente del grupo Cosentino y a José Luis García Palacio, que fuera Presidente de la Fundación Caja Rural del Sur de Huelva, recientemente fallecido.

Francisco Martinez-Cosentino, es diplomado en Magisterio por la Universidad de Almería, comenzó su trayectoria empresarial en el año 1972 y en 1979 fundó junto a sus hermanos, Mármoles Cosentino. Fue presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol y Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Almería.

José Luis García Palacio ya fallecido, fue Presidente de la Fundación Caja Rural del Sur de Huelva. Era Ingeniero técnico agrícula de profesión fue artífice de la Caja Rural. Fue senador por UCD.

Otros galardonados han sido el Instituto de Biomedicina de Sevilla, la cuarta zona de la Guardia Civil de Andalucía, Cáritas regional de Andalucía y Pastora Soler, Biosabor, Antonio Martín García, Aguilar y Eslava, Pablo Heras-Casado, el colectivo de Trabajadores del Parque Natural de Doñana, Inmaculada Cuesta, la Brigada central de Salvamento Minero de Asturias.


+
0 comentarios