nuevodiario.es
FRASES Y MOTIVOS EN LA PRE-CAMPAÑA ELECTORAL

FRASES Y MOTIVOS EN LA PRE-CAMPAÑA ELECTORAL

martes 19 de febrero de 2019, 11:25h

Desde que Pedro Sanchez ha anunciado la convocatoria de las elecciones para el día 28 de abril, estamos de hecho en una etapa que bien podemos denominar pre-campaña, pero lo que ya está en marcha es la campaña propiamente dicha, a tenor de la actividad que los líderes de los partidos políticos están teniendo.

Y de esa actividad, lo que los españoles vamos a escuchar es manifestaciones muy diversas con frases de los líderes de los principales partidos, que no tienen desperdicio, ya que vienen a confirmar la catadura política de los autores de las mismas, “por lo que dicen, lo que dicen que quieren, y lo que no quieren decir y lo ocultan.” Y así van a estar hasta el recuento de los votos en las urnas, el 28 de abril.

Yo voy a mencionar algunas de ellas que son auténticos ripios de intervenciones, en este improvisado articulo.

Pablo Casado decía nada más conocer la decisión de Pedro Sánchez de convocar las elecciones para el 28 de abril que: “Hemos triunfado a Sanchez. El PP ha conseguido que tire la toalla”, así ha descubierto también que “El PP, había impedido la venta de España que hacia Pedro Sánchez”.

Vaya, y eso cuando ni el PP ha triunfado, ni Pedro Sánchez ha tirado ninguna toalla, ni ha estado vendiendo trozos de España al independentismo. Porque como ha sido clarividente, el Presidente del Gobierno, lo que ha hecho en sus ocho meses de gobierno, ha sido gobernar, y presentar los Presupuestos mas sociales de nuestra historia democrática, que el PP ha rechazado.

Y no satisfecho quizá con esos “eructos verbales”absolutamente falsos y ridículos, ya ha anunciado demagógicamente que va a ser “el PP quien gobierne y que hará una reforma fiscal, para que el dinero este en el bolsillo de los contribuyentes”.

Lo que no ha dicho ni menos explicado, es: “En que siglo va a gobernar el PP en España” y “Porque antes el dinero nos lo quitaron, del bolsillo y de la boca a muchos, durante los años de Gobierno de Mariano Rajoy con sus políticas de ajustes y recortes”.

Vamos como para que tomemos nota los españoles, y no fiarse de este “Rasputín de categoría regional” y aunque no nos hable del aborto y de Franco en su campaña electoral no tenemos que dejarnos engañar porque lo mejor es: “NO VOTAR LAS CANDIDATURAS DEL PP EN NINGÚN LUGAR DE LA GEOGRAFIA DE NUESTRO PAÍS”.

Y aun nos falta por ver, como se manifiesta la “Guerra de los aspirantes a inquilinos de La Moncloa”, que Casado y Rivera van a disputarse, porque son de la misma “calaña política”.

Pero las frases de Rivera y de Arrimadas, tampoco tienen desperdicio anunciando el primero que: “En abril, se acaba la etapa negra del Sanchismo y el bipartidismo”. Unas manifestaciones que sitúan a su autor a millones de años luz de la realidad que tenemos en España.

Y que sin fuste, ni vergüenza, parece que el formar gobierno de la junta de Andalucia con el apoyo evidente de la ultra –derecha VOX, se les ha olvidado. Pero ya les va a pasar factura por el giro copernicano a su auto-denominación reformista que se dieron, transformándose en lo que eran desde su aparición política, y que ahora lo han confirmado: “Una derecha de la cabeza a los pies”. Y porque sus hechos lo han confirmado, ya a nadie van a engañar el 28 de abril, ni en Andalucia, ni en Cataluña, ni en toda España van a alcanzar los votos que desesperadamente y a grito pelado – sin propuesta alguna de Gobierno – está pidiendo Albert Rivera.

Y si se quiere coger un fuerte dolor de barriga, no hay más que darse cuenta de las declaraciones de los Puigdemont, Torra, Artadi y del diputado en el Congreso, Tardá y Cia después que desde los escaños del PDeCAT y ERC hayan rechazado los Presupuestos presentados por el Gobierno, rechazando con ello, las inversiones que se contemplaban en los mismos.

Y estos individuos han mostrado que no solo no tienen talla política, sino que tampoco tiene vergüenza de afirmar que van seguir con sus “Mantras” como son: “las exigencias de la auto-determinación y la libertad de los presos que están siendo juzgados” por sus presuntos delitos de Rebelión y otros absolutamente cometidos al margen de nuestra Constitución, del Estado de Derecho y de las decisiones judiciales, y que precisamente por eso, han sido un intento claro de golpe de Estado, por el que están siendo juzgados. Así como que van a seguir convocando manifestaciones hasta lograr sus objetivos, que no son otros, más que la ruptura de Cataluña con el Estado español, y las normas Constitucionales y democráticas que tenemos todos los españoles que respetar y cumplir.

Y asegurar y dar por hecho que: “Dos millones de catalanes ya se han desconectado de España”, es en todo caso un atentado a la libertad de esos catalanes, que votaron independencia creyéndose los cuentos que durante 35 años les han contado de absoluta Historia ficción de Cataluña y de los catalanes. Y que ahora, visto lo visto, cuando la ilegalidad e incapacidad política de los Puigdemont, Torra, Junqueras y Cia es obvia, pueden decidir con su voto a otras opciones políticas. Y no les van a votar el 28 de abril a quienes han rechazado las mejoras para Cataluña y los catalanes de los Presupuestos

Y acusar de irresponsable a Pedro Sánchez, por la convocatoria de las elecciones, como ha hecho el diputado Tarda de ERC, es ya el colmo de este individuo, que debería ser más coherente con sus afirmaciones y su empeño en estar representado a un partido separatista en el Congreso de los Diputados de Un Estado que ellos pretenden romper.

Y darse cuenta que estamos en una etapa, donde los cuentos chinos que han contado – entre ellos el del derecho a decidir – solo es posible en los Estados Democráticos como es España en el marco del respeto a nuestra Constitución. Y empeñarse en jugar a confundir a las buenas gentes de que el Gobierno no respeta lo que ellos piensan, es un absoluto engaño. Nadie ni en el Parlament, ni los seis millones de catalanes pueden decidir, por ejemplo que los coches circulen en Cataluña por la izquierda. Pues lo mismo con la Constitución por eso Pedro Sánchez lo ha dejado desde siempre muy claro, “Se puede negociar dentro de la Constitución, todo, fuera de ella, NADA”.

Porque la crisis en Cataluña, no la van a solucionar ni las bravatas y chulerías de Puigdemont desde Bruselas, ni las amenazas de Torra desde el Govern. Porque esa crisis, solo la pueden solucionar el próximo Gobierno socialista que tendremos a partir del 28 de abril.

Porque, la tarea de gobernar, es la de buscar y encontrar solución, a los problemas económico y sociales que tenemos los españoles. Y eso solo lo ha demostrado el Gobierno España con Pedro Sánchez de Presidente de Gobierno, y lo que ya ha anunciado que hará, como primera medida cuando sea Presidente a partir del 28 de abril, será la aprobación de los mismos Presupuestos que el independentismo PDeCAT y ERC, aliados con las derechas han rechazado.

Y por eso lo que ahora se dice, y lo que cada partido y Gobierno han venido haciendo, es - en mi opinión – la mejor referencia que tenemos para votar las candidaturas del PSOE el 28 de abril.

Por esa razón, el “NO PASARAN” es un objetivo de máxima actualidad, un compromiso por el progreso y las libertades en nuestro país, de todos los españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios