nuevodiario.es

Un hombre ha sido detenido por ocho robos en Vera Playa y Palomares

Un hombre ha sido detenido por ocho robos en Vera Playa y Palomares
Ampliar
viernes 04 de agosto de 2017, 13:33h
El detenido es un joven de 27 años.

Fue tras el incrementó en el número de denuncias cuando los agentes se percataron de que en las proximidades de las viviendas siempre había una misma persona.

El joven de 27 años y sin domicilio conocido, ha sido detenido y acusado de ser el presunto autor de ocho delitos diferentes de robo con fuerza en viviendas de verano ubicadas en la zona costera de Vera y en el núcleo de Palomares, en Cuevas del Almanzora (Almería).

Según la investigación iniciada en mayo por la Guardia Civil, el presunto autor de los robos empleaba el mismo 'modus operandi' para asaltar las viviendas, a las que accedía tras escalar a la parte alta de las mismas para forzar alguna puerta o ventana y así acceder al interior de las casas, donde se hacía con objetos de valor.

Fue el pasado día 20 cuando vieron a un hombre dirigirse a un cortijo abandonado cerca de la localidad de Palomares con una mochila en la que llevaba objetos de dudosa procedencia, así como arma de fuego de imitación, un cuchillo de grandes dimensiones, tres navajas y tres linternas. Tras cotejar los datos, los agentes procedieron a la detención del sospechoso, ya que varios de los objetos encontrados en su poder procedían de los robos investigados.

Asimismo, comprobaron que al detenido le consta una orden de expulsión del territorio nacional en vigor. Las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vera (Almería).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios