nuevodiario.es
Ajuste de cuentas en Marbella. Un hombre ha muerto
Ampliar

Ajuste de cuentas en Marbella. Un hombre ha muerto

La Policía Nacional investiga un nuevo tiroteo en la lujosa urbanización Sierra Blanca de Marbella. El autor del crimen huyó en una motocicleta tras tirotear a su víctima.

Los agentes, una vez alertados, han desplazado inmediatamente al lugar de los hechos a varías dotaciones que a su llegada han confirmado la la muerte de este varón. Todo apunta a un nuevo ajuste de cuentas en la Costa del Sol que suma ya, en los últimos meses, una quincena de asesinatos, secuestros, explosiones de artefactos y agresiones entre narcotraficantes.

Algunos testigos han relatado que los presuntos autores de la ráfaga de disparos habrían huído en una motocicleta. Se ha hecho cargo de la investigación el grupo de homicidios, UDYCO y la comisaría de Marbella.

Se trata de un hombre de origen extranjero y mediana edad fue localizado muerto sobre un charco de sangre después de que los vecinos alertaran a los servicios de emergencias. El asesinato se produjo cuando éste estaba entrando en su garaje y un hombre le disparó antes de huir en una motocicleta.

La principal hipótesis de los agentes es que se trata de un nuevo ajuste de cuentas en Málaga.

Según las primeras pesquisas de la investigación, el asesino siguió a su víctima en una moto en una zona poco transitada y poca luz. Entre las calles Zalea y Pizarro. Esperó hasta que entrara en su garaje y sobre las 20.20 horas le disparó una ráfaga mortal.

Los policías trata de esclarecer también si el autor del crimen utilizó un fusil de asalto AK-47. De momento el cerco de búsqueda se ha ampliado a toda la Costa del Sol y los agentes revisan cámaras de vigilancia que pudieran grabaran al motorista armado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios