nuevodiario.es
Cuatro detenidas por el robo de 70 tabletas de turrón

Cuatro detenidas por el robo de 70 tabletas de turrón

miércoles 21 de noviembre de 2018, 14:41h

Utilizaron a un menor. El robo ha tenido lugar en Valladolid en una tienda del paseo del Hospital Militar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, por un presunto delito de hurto y pertenencia a grupo criminal. Las arrestadas tienen 34, 29 y 22 años.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre en un establecimiento comercial ubicado en el paseo del Hospital Militar, cuando las personas que componían este grupo sustrajeron más de 70 tabletas de turrón.

Según han informado fuentes policiales, este "grupo organizado" tenía "perfectamente definidos" sus papeles. Una de las mujeres portaba una bolsa de grandes dimensiones (forrada su interior con papel de aluminio). Otras dos hacían de "pantalla" y se colocaban a ambos lados de la anterior, para que las empleadas y los clientes no pudieran percatarse de sus maniobras. Mientras, el menor vigilaba por si se acercaba algún dependiente.

Agentes especializados en este tipo de delitos consiguieron localizar y detener el 16 de noviembre a los cuatro miembros del grupo. Las detenidas pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, que decretó su libertad con cargos, mientras que el menor fue entregado a un familiar.

La investigación ha sido realizada el Grupo de Hurtos del Centro Policial de Parquesol perteneciente a la Comisaría Provincial de Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios