nuevodiario.es
Bajeza moral de Dolores Delgado

Bajeza moral de Dolores Delgado

martes 25 de septiembre de 2018, 14:03h

En las grabaciones reveladas por Moncloa. com, aunque cotilleo, muestran la bajeza moral de la ministra Dolores Delgado que revela que prefiere trabajar con hombres antes que con mujeres y tacha a su compañero el ministro Marlaska de Maricón. La conversación fue grabada en octubre de 2009 por el excomisario José Manuel Villarejo durante una comida a la que asistieron varios mandos policiales, además del juez Baltasar Garzón.

Por más que ahora se desdiga , se justifique, no le duelan prendas en mentir para desmentir lo que dijo y al margen de su labor comno ministra que no cuestionamos en esta información, la imagen que ha dejado la actual ministra Dolores Delgado es de una bajeza moral que raya la infamia contra las de su mismo sexo a las que humilla y la homofobia contra el colectivo gay, al calificar a su compañero antes en la judicatura y hoy en el gobierno, el magistrado Fernando Grande-Marlaska, como: "Un maricón".

La descalificación buscada por Dolores Delgado, se produce durante una comida y tras la intervención de Villarejo. Este acababa de mostrar su cercanía a Baltasar Garzón, así como su incondicional apoyo que justificaba con el informe Veritas. En ese momento y después de que Villarejo se dirigiera a Dolores refiriéndose Garzón de la siguiente manera: "Ése maricón que tienes al lado lo sabe, que yo sí que soy amigo incondicional como creo que intuyes. Lo que necesites, lo que haga falta", a lo que Garzón contestó. " En eso estamos"

En ese momento, Dolores Delgado vio la oportunidad y la aprovechó refiriéndose de manera despectiva a Marlaska del que sacó a colación su condición homosexual.

–Delgado: ¿Puedo contar lo de este?

–Garzón: Sí

–Delgado: Un maricón.

–Villarejo: ¿Quién es maricón?

–Delgado: Marlaska.

En la grabación Delgado también afirma que prefiere trabajar "en un tribunal de hombres, de tías no quiero. Y no me llevo mal con las tías, pero de tíos, sé perfectamente por dónde van. Y cada gesto, cada cosa… por dónde va la historia".

El encuentro se produce para celebrar que Villarejo había sido condecorado por Rodríguez Zapatero.

A la reunión asisten cinco mandos judiciales: Fernández Chico, Gabriel Fuentes y Pedro Díaz Pintado, además de García Castaño y Villarejo.

Los audios demuestran que Dolores Delgado ha mentido, pues se ve claramente la confianza entre ella y el comisario, al que ahora parece no conocer. Tal es así que a la ministra no le duelen prendas de hablar sobre la justicia y sobre sus compañeros, y entre estos de Grande -Marlaska , al que deja a los pies de los caballos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios