nuevodiario.es
Un hombre mata a sus dos hijas en Castellón y una mujer es asesinada por su pareja en Maracena.
Ampliar
Un hombre mata a sus dos hijas en Castellón y una mujer es asesinada por su pareja en Maracena.

Un hombre mata a sus dos hijas en Castellón y una mujer es asesinada por su pareja en Maracena.

martes 25 de septiembre de 2018, 14:16h

Una lacra que no para. El padre de Castellón estaba separado de la madre de las niñas con quien compartía la custodia y tras asesinarlas se ha suicidado. En Maracena la víctima llamó al 112 desde su domicilio, cuando los médicos llegaron la encontraron muerta.

Esta mañana un hombre de 48 años mataba a sus dos hijas, de corta edad, en Castellón para luego suicidarse arrojándose por una ventana. El suceso ha ocurrido en torno a las cinco de la mañana en la sexta planta del número 36 de la calle Riu Adra, próxima al polideportivo Ciutat de Castelló.

El presunto asesino,llevaba un año separado de la madre. La mujer, de 42 años, no se encontraba en el domicilio, que ya no compartía con el padre. Fue una vecina la queen torno a las 5.45 encontraba el cuerpo del hombre en el suelo de la calle.

El hombre, trabajador del sector del azulejo, estaba sin empleo, según comenta un amigo del presunto asesino. Se cruzó con él por última vez el pasado sábado y se le quejó de que le habían embargado la cuenta corriente. "Me ha dejado sin un duro", le dijo, visiblemente alterado, en referencia a su expareja. El padre de las niñas asesinadas tenía que pasar una pensión de unos 400 euros, pero, según su amigo, desde febrero solo abonaba la mitad de esa cantidad.

Sobre el hombre constaba una denuncia por malos tratos.

Por otro lado, una mujer de 39 años ha sido asesinada presuntamente a manos de su pareja en el pueblo granadino de Maracena. La Guardia Civil ya ha detenido al hombre, de 49 años, y que se encontraba en el domicilio que compartía con la víctima.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sobre las 10:00 horas en la vivienda después de que acudieran los agentes tras la llamada que ella realizó al 112. Los servicios de emergencia se encontraron allí mismo con el presunto autor, que posteriormente fue arrestado.

La víctima, según las informaciones facilitadas, no había presentado denuncia contra esta persona, que permanece a esta hora en dependencias de la Guardia Civil.

De confirmarse que se trata de un caso de violencia de género, sería el noveno en Andalucía en lo que va de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios