8 kilos de cocaína ocultos en maletas y dos detenidos
8 kilos de cocaína ocultos en maletas y dos detenidos

8 kilos de cocaína ocultos en maletas y dos detenidos

viernes 21 de septiembre de 2018, 11:40h
La Policía consiguió localizar la droga tras desarmar las cuatro maletas en las que los narcos escondían la cocaína
El suceso ha tenido lugar en el aeropuerto de Alicante-Elche. Los detenidos son dos personas procedentes de un vuelo de Brasil que intentaban introducir en España más de 8 kilos de cocaína ocultos en el armazón de las maletas.

Desde el principio de verano la Policía Nacional está realizando controles en los vuelos procedentes de países productores de sustancias estupefacientes y son utilizados para introducir droga en España. En esta ocasión, el control tuvo como resultado la incautación de algo más de 8 kilos de cocaína y la detención de las dos personas que portaban la sustancia.

A los policías les llamó la atención la manera de actuar de los presuntos traficantes. Unas sospechas que se confirmaron cuando los perros de la Unidad Canina marcaron las maletas que llevaban.

Los agentes desmontaron las cuatro maletas completamente hasta que en el interior de la estructura encontraron la sustancia. Cada uno de los equipajes portaba en su interior algo más de dos kilos de cocaína.

Los detenidos con edades comprendidas entre los 33 y los 37 años pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia que decretó su ingreso en prisión. la atención

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios