nuevodiario.es
Encuentran una mujer muerta en una escuela de peluquería de Alicante

Encuentran una mujer muerta en una escuela de peluquería de Alicante

miércoles 05 de septiembre de 2018, 13:14h
El forense no ha podido confirmar la hipótesis de una muerte violenta, por lo que habrá que esperar hasta que se lleve a cabo la autopsia

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 40 años, hallada sin vida este martes con presuntos signos de violencia en un centro de enseñanza de peluquería y estética de Alicante.

Un hermano de la víctima, propietario del establecimiento, ha encontrado el cuerpo sin vida en torno a las 18:00 horas en el interior de la escuela, ubicada en el 2º piso de un inmueble de la calle San Nicolás, en el casco antiguo de la ciudad.

Tras recibir el aviso del 112, los agentes de la Policía Nacional y el equipo de emergencias tan solo han podido certificar el fallecimiento de la mujer, de nacionalidad española, empleada del centro de formación.

En un primer momento se observaron signos de un posible estrangulamiento, sin embargo, el forense desplazado hasta el lugar de los hechos no ha podido confirmar la hipótesis de una muerte violenta. Será la autopsia, que previsiblemente se realizará en las próximas horas, la que determine las causas y el momento del fallecimiento.

A lo largo de la tarde, miembros de la Policía Científica han trabajado sobre el terreno para recabar pruebas que permitan esclarecer el suceso.

Alrededor de las 21:00 horas, el juez de guardia ha decretado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios