nuevodiario.es
Una anciana muerta a golpes en una residencia de Guaro

Una anciana muerta a golpes en una residencia de Guaro

lunes 27 de agosto de 2018, 13:17h
El presunto autor del crimen, con sus facultades mentales perturbadas, es un compañero de la víctima

La Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer de 84 años a manos, presuntamente, de un compañero -de 89 años- de la residencia en la que ambos estaban ingresados en la localidad malagueña de Guaro.

El suceso habría tenido lugar la madrugada del sábado al domingo en el pasillo del área de transtornos de la conducta de la residencia donde víctima y agresor dormían en habitaciones separadas. Al parecer, el agresor -que padece demencia y sufre brotes de ansiedad- habría logrado librarse de las cintas de sujeción y abordó a la víctima cuando esta, deseorientada, entró en su habitación. El hombre la habría tirado al suelo y le habría asestado numerosos golpes en el cuerpo. Ese extremo es el que ahora tratan de esclarecer los investigadores del Instituto Armado con ayuda de las imágenes grabadas por las cámaras se seguridad del recinto.

El personal de la residencia alertó a los servicios de emergencias que no pudieron hacer nada por la fallecida. El individuo fue trasladado a la Unidad de Agudos del Hospital Clínico de Málaga y ahora tendrá que ser un análisis forense el que determine si se le puede imputar el homicidio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios