nuevodiario.es
ESTRENO DE UN DOCUMENTAL DE DD. HH
Ampliar

ESTRENO DE UN DOCUMENTAL DE DD. HH

ESTRENO DE UN DOCUMENTAL DE DD. HH
Ampliar
martes 24 de abril de 2018, 19:44h
Matías Alonso Coordinador del Grupo para la Recuperación de la Memoria Histórica nos invita el próximo 2 de mayo al documental de Miles Roston
El próximo día 2 de mayo estrenaremos un Documental realizado por Miles Roston sobre la lucha por los DD.HH. a nivel internacional con la colaboración de Pilar Alcorisa, Baltasar Garzón y el Grupo para la Recuperación de la Memoria Histórica. Una visión distinta con las implicaciones que la gran asignatura pendiente de España para con su Memoria tiene en la lucha mundial por los DD.HH.

Gracias a Miles Roston y a Carles Pastor por Gaia Films, la visión española y valenciana figuran en una obra con proyección internacional que ya tiene asegurada su difusión en importantes foros comprometidos por la Libertad, la Justicia y los DD.HH.

El GRMH invita a los MM.CC. y a la sociedad valenciana al estreno del Documental "THE SUBVERSIVES" el próximo día 2 de mayo, a las 20h. en la SALA DE LA MURALLA DEL COLEGIO MAYOR RECTOR PESET, de Valencia (Pza. Horno de San Niccolás, 6)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios