nuevodiario.es
 Hoy pasará a disposición judicial el triple parricida de Guaza
Ampliar

Hoy pasará a disposición judicial el triple parricida de Guaza

lunes 26 de marzo de 2018, 10:45h
Confesó ser el autor de la muerte a cuchilladas de sus padres y abuelo adoptivos.

Hoy lunes se prevé que pase a disposición judicial el asesino confeso de sus padres y abuelo adoptivos en la localidad de Guaza, en el municipio tinerfeño de Arona. El Juez Nelson Díaz Frías, decretó el secreto de sumario el mismo viernes, tras conocerse que el propio parricida había confesado los hechos, tras haber dicho en primer lugar que había sido objeto de un robo en su vivienda, en el que la extrema violencia del supuesto atracador habría terminado con la vida de sus familiares.

Durante este fin de semana, agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo un registro en Complejo Ambiental de Tenerife, ubicado en Arico, después de que se supiera que el detenido como presunto autor de los asesinatos habría tirado el cuchillo y parte de la ropa que llevaba puesta en el momento del crimen a un contenedor cercano a la finca de Guaza donde se cometieron los homicidios, según informó La Opinión de Tenerife. El registró se cerró con resultado negativo, al no hallar los agentes rastro del arma homicida.

Por el momento, se desconoce el móvil de este triple asesinato, que se produjo a primeras horas de la mañana del pasado viernes, cuando fue el propio autor que ha confesado, el que alertó a la policía. Los agentes se encontraron un panorama desolador: los cadáveres de tres personas aparentemente fallecidos por arma blanca. Los cuerpos correspondían a un matrimonio de 60 años y a un hombre mayor. Fue debido a las contradicciones en las que incurría el hijo y nieto de las víctimas por lo que la Guardia Civil lo consideró el principal sospechoso. Posteriormente confesaba el crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios