nuevodiario.es
 Orgías homosexuales dentro de la Iglesia italiana que salen a la luz

Orgías homosexuales dentro de la Iglesia italiana que salen a la luz

jueves 01 de marzo de 2018, 20:14h

Un gigoló denuncia en un informe el doble rasero de los sacerdotes

Se trata de un informe de 1.200 páginas ha desvelado las presuntas prácticas homosexuales de al menos 50 sacerdotes italianos, incluyendo a un obispo.

El dosier, que publica el portal Gay News, detalla el uso de aplicaciones para encuentros homosexuales, prácticas de sexo en grupo (‘gang bangs’) y orgías.

El joven abogado y gigoló Francesco Mangiacapra, ha redactado el documento y se lo ha enviado a la diócesis de Nápoles.

Según el autor, es el producto de la impunidad que han gozado los líderes de la Iglesia: “La intolerancia injusta que alimenta la idea de ser capaz de separar lo que se hace de lo que se dice”, y añade: “Típico de los que tienen un doble rasero esquizofrénico”.

Junto al dosier, el abogado ha entregado un CD con grabaciones, capturas de móvil y conversaciones en una aplicación que utilizaban los sacerdotes para buscar pareja.

Según la diócesis napolitana ha anunciado una investigación interna y admite la existencia de dicho informeen el quen hubo pagos a prostitutos y orgías homosexuales.

Una patata caliente para la iglesia vaticana que considera la homosexualidad como “acto desordenados” y en ocasiones “incurables”. Tras la llegada del papa Francisco, se ha permitido la comunión a gays, que hasta ahora estaba prohibida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios