nuevodiario.es
Fallece un motorista de 32 años al chocar contra un coche

Fallece un motorista de 32 años al chocar contra un coche

miércoles 07 de febrero de 2018, 09:08h

El accidente se ha producido en la carretera RM-302, a la altura de San José de la Vega ( Murcia)

Servicios sanitarios de emergencias no han podido salvar la vida de un hombre de 32 años que ha muerto a consecuencia de las graves heridas sufridas tras colisionar la motocicleta que conducía con un turismo en la carretera RM-302 (El Palmar-Beniaján), a la altura de San José de la Vega, en el municipio de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 18.27 h. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local y Nacional y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, el accidentado, un varón de 32 años, falleció.

Al lugar del siniestro también han acudido patrullas de la Policía Local y Nacional. La unidad psicosocial de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Murcia ha sido requerida por la Policía Local para atender a la familia del fallecido. Así mismo la Unidad Psicosocial de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Murcia ha sido requerida por la Policía Local para atender a la familia del motorista fallecido

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios