Un rayo impacta en un avión y obliga a cancelar un vuelo entre Menorca y Mallorca
Ampliar

Un rayo impacta en un avión y obliga a cancelar un vuelo entre Menorca y Mallorca

miércoles 07 de febrero de 2018, 09:05h
El impacto se produjo cuando el avión se encontraba en tierra, en el aeropuerto de Son Sant Joan

El impacto de un rayo en el avión de la compañía Air Nostrum que cubría la ruta entre Menorca y Mallorca provocó este martes la cancelación de un vuelo de ida y vuelta entre estas dos islas.

Según informaron desde Aena, el suceso tuvo lugar este martes a mediodía cuando el rayo dañó la aeronave que se encontraba en la pista del aeropuerto de Palma, Son Sant Joan.

La conexión tuvo que ser cancelada y los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos.
El avión de Air Nostrum se encontraba en la pista de Son Sant Joan a punto de despegar en el momento del incidente, a las 12 del mediodía - No hubo que lamentar heridos y los pasajeros fueron recolocados.

El impacto de un rayo sobre un avión en el aeropuerto de Son Sant Joan ha obligado esta mañana a suspender un vuelo que debía cubrir el trayecto Palma-Maó. Ha sido el único incidente reseñable provocado por el paso de la tormenta que ha azotado la isla durante todo el día.

Según han confirmado fuentes del aeropuerto de Palma, el avión, de la compañía Air Nostrum, tenía que haber partido esta mañana a las diez y veinte rumbo a Maó. El aparato estaba en pista cuando recibió el impacto de un rayo, que obligó a realizar una revisión para comprobar que estaba todo en buen estado de funcionamiento.

El vuelo fue inicialmente retrasado y luego se canceló definitivamente, obligando a recolocar a los pasajeros en otros viajes. Fuentes del aerpuerto confirmaron que ha sido la única incidencia provocada por el paso de la tormenta que ha azotado la isla durante todo el día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios