nuevodiario.es
 Violación grupal a una soldado durante una fiesta con sus compañeros en Antequera

Violación grupal a una soldado durante una fiesta con sus compañeros en Antequera

jueves 01 de febrero de 2018, 20:37h
Los hechos según la denuncia , sucedieron el 10 de diciembre

Una soldado de la sección de policía del Ejército del Aire ha denunciado una violación grupal en la base de Bobadilla (Antequera, Málaga) tras una fiesta con otros compañeros con motivo de la celebración de la Virgen de Loreto, patrona de las fuerzas del aire, el pasado 10 de diciembre.

Defensa ha informado de que se han abierto diligencias en el Juzgado Militar Territorial de Sevilla.

La mujer, que lleva ocho años destinada en la base de Bobadilla, relata en su denuncia cómo salió a tomar algo con otros militares a un bar cercano, el pub Gabbana. Al día siguiente, cuando despertó, le dolía la cabeza y no recordaba nada. Se lo contó a un cabo mayor y a una compañera, que le hicieron una prueba para determinar si había sido drogada. Dio positivo en barbitúricos. La soldado ha presentado tres denuncias, la primera el día 12 y las otras, según ha contado, después de haber recordado más detalles de lo sucedido.

Una compañera de la soldado ha declarado que aquella noche había cola en el pasillo para acceder a la habitación de la denunciante y que los que estaban fuera esperaban a que el hombre que en ese momento estaba dentro aullase. Era la señal de relevo, según el relato ofrecido por el programa de Antena 3. La soldado afirma que recuerda haberse levantado a las cuatro de la madrugada para ir al baño y que en ese momento llevaba las medias puestas. Según recoge la denuncia, en ellas había restos de lo que parecía semen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios