nuevodiario.es

Leopoldo López y Antonio Ledezma, detenidos.

Leopoldo López y Antonio Ledezma, detenidos.
Ampliar
martes 01 de agosto de 2017, 11:15h
La mujer de Leopoldo López lo ha anunciado.

El Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) de Venezuela ha vuelto a detener a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario. La voz de alarma la ha dado la mujer de Leopoldo López, Lilian Tintori, a primera hora de esta mañana vía Twitter, asegurando que varias personas entraron en su casa de madrugada y se llevaron a su esposo y dirigente opositor venezolano. "Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos dónde está".

Recordemos que López cumple arresto domiciliario desde que hace unas semanas fuera excarcelado tras más de tres años en prisión.

La detención se llevó a cabo por Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) que entraron a las 00.30 de la noche en casa de López y le sacaron de su habitación para llevárselo detenido sin dar ninguna explicación a su familia. Poco más tarde, el diputado Richard Blanco, coordinador del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), indicó en la misma red social que el SEBIN se llevó "al alcalde Ledezma" también esta madrugada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios