nuevodiario.es
' La Desértica'  se cobra la vida de uno de los ciclistas que participaban en la prueba.

" La Desértica" se cobra la vida de uno de los ciclistas que participaban en la prueba.

El ciclista falleció durante el transcurso de la carrera tras sufrir una parada cardiaca.

Según el 112 la muerte del deportista de 50 años fue debida a causas naturales.

El fallecido competía en la modalidad ciclista, cuando sufrió un infarto mientras recorría el primer tramo de la prueba ciclista, concretamente, en la Sierra de Alhamilla a la altura del municipio de Pechina.
El ciclista perdió el conocimiento y de inmediato fue atendid por los servicios médicos que hicieron cuanto estaba en sus manos por socorrerle. Fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano ya sin consciencia dónde se certificó su muerte.
La noticia, la dio a conocer el Ayuntamiento de Almería en la mañana del sábado, causando gran pesar entre todos participantes, promotores y asistentes.
Desde el consistorio dieron el pésame y condolencias a la familia de la víctima. Tambien desde la Subdelegación del Gobierno lamentaron el fallecimiento.
Pese a todo si algo hay que destacar es que la prueba transcurrió con normalidad. La prueba concluyó con la llegada a la meta situada en la Plaza de los Bajos de Roquetas de Mar, lugar en el que fue la entrega de premios de esta dura prueba con gran exito de participación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios