nuevodiario.es
Rescatadas 6 personas en el incendio de una vivienda en Yecla

Rescatadas 6 personas en el incendio de una vivienda en Yecla

sábado 11 de noviembre de 2017, 11:03h

Dos adultos y cuatro niños fueron rescatados del tejado. Presentaban intoxicación por inhalación de humo.

Seis personas, 2 adultos y 4 niños, han tenido que ser rescatadas por los servicios de emergencias y trasladadas al hospital afectadas por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda ubicada en el paraje La Boquera del Carche, en el término municipal de Yecla.

El 112 recibía llamadas informando del incendio a las 2 de la madrugada. Indicaban que el fuego se había originado en la planta baja y los ocupantes se encontraban atrapados en la planta superior, entre ellos varios niños. Al lugar se movilizaron inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, miembros de Protección Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatados los ocupantes de la vivienda del tejado, una mujer de 31 años, un hombre de 24 y 4 niños de 11, 9, 7 años y 5 meses de edad, respectivamente, fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital "Virgen del Castillo" de Yecla. Presentaban intoxicación por inhalación de humo y crisis de ansiedad.

Por su parte, los bomberos apagaron el fuego, que se había originado en la planta baja y no afectó más que a la estancia donde se originó, si bien provocó gran cantidad de humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios