nuevodiario.es
Putin acusa a Ucrania de ser responsable del atentado terrorista en Moscú y promete venganza
Ampliar

Putin acusa a Ucrania de ser responsable del atentado terrorista en Moscú y promete venganza

domingo 24 de marzo de 2024, 08:47h
Tras el atentado terrorista en Moscú, el presidente ruso, Vladímir Putin, acusa a Ucrania de ser su responsable ya que los cuatro terroristas detenidos intentaron escapar hacia ese país. Putin calificó el acto como "bárbaro" y expresó su deseo de venganza contra los responsables.

En el atentado terrorista de este viernes contra una sala de conciertos en las afueras de Moscú, donde murieron más de un centenar de personas, se ha señalado a Ucrania como responsable por el presidente ruso, Vladímir Putin. No se hizo ninguna especulación sobre los autores intelectuales del ataque, pero sí se mencionó que los cuatro terroristas detenidos intentaron escapar a través de la frontera ucraniana.

"Ha subrayado que los cuatro autores directos del ataque terrorista, aquellos que dispararon y causaron muertes, han sido encontrados y arrestados. Han intentado ocultarse y se han desplazado hacia Ucrania", acusando a Ucrania de ser "una vía de escape".

Tras el atentado, Putin ha calificado de "bárbaro" el acto terrorista ocurrido el viernes en una sala de conciertos en las afueras de Moscú, donde al menos 143 personas perdieron la vida. Además, ha expresado su deseo de venganza contra aquellos responsables de ordenar dicho ataque, el cual fue reivindicado por el Estado Islámico.

"Recibirán un merecido e inevitable castigo todos los autores, organizadores y los que encargaron este crimen, sean quiénes sean e independientemente de que los hayan enviado", ha dicho Putin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios