nuevodiario.es

Batalla campal contra los hinchas del Racing ayer en Vitoria

Batalla campal contra los hinchas del Racing ayer en Vitoria
lunes 16 de octubre de 2017, 11:35h

Según apuntan en el club verdiblanco, el aficionado que acabó en la UCI, ya está de vuelta en Santander

Tras los incidentes sucedidos ayer en Vitoria entre hinchas del club verdiblanco y del Deportivo Alavés, en las horas previas a la visita del conjunto cántabro al CD Vitoria, filial del Eibar, el Racing ha mostrado su condena.

Por otro lado hay que indicar que el aficionado que acabó ingresado en la UCI del hospital Santiago de Vitoria, pudo volver ayer por la noche a Santander donde fue trasladado al hospital de Valdecilla.

Los hechos comenzaron según la versión de los hinchas racinguistas que se vieron envueltos en la trifulca, cuando éstos estaban comiendo tranquilamente en un barrio residencial de la capital alavesa, conociendo su posicón los coordinadores de seguiradad de Racing y CD Vitoria, además de la Ertzaintza. Fue entonces cuando seguidores de Alavés, Real Sociedad, Osasuna y Deportivo de la Coruña los agredieron.

Desde Vitoria, diversos testigos presenciales sostienen que la pelea estaba pactada y que ya se había anunciado en la zona minutos antes de que comenzase la multitudinaria batalla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios