nuevodiario.es
Escándalo en la Policía de Murcia. El jefe del Grupo de Estupefacientes tras las rejas por tráfico de drogas

Escándalo en la Policía de Murcia. El jefe del Grupo de Estupefacientes tras las rejas por tráfico de drogas

lunes 26 de febrero de 2024, 11:11h
El jefe del Grupo de Estupefacientes de la Policía de Murcia y otro detenido están en prisión provisional por orden de Asuntos Internos. El caso está siendo investigado en secreto por el juzgado número 7 de Murcia. Otros cuatro detenidos han sido puestos en libertad. Se han realizado registros en diferentes lugares para investigar actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

En prisión provisional el jefe del Grupo de Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, junto a otro detenido, por orden de la Unidad de Asuntos Internos. Estas acciones están siendo investigadas por el juzgado número 7 de la capital murciana y se han declarado como secretas.

El agente, quien tiene rango de inspector, ha estado al mando de la unidad antidroga .

El Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) ha informado que los otros cuatro detenidos han sido puestos en libertad.

Esta semana, el juzgado de Instrucción número 7 de Murcia ha emitido órdenes para realizar entradas y registros en los partidos judiciales de Murcia, Molina de Segura y San Javier.

Estas acciones forman parte de un procedimiento judicial declarado secreto que tiene como objetivo investigar actividades relacionadas con el tráfico de drogas. Según se ha informado al instructor, se han llevado a cabo varias detenciones tanto en la Región como en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios