nuevodiario.es
Renault revive el éxito del pasado con el nuevo Renault 5 eléctrico
Ampliar

Renault revive el éxito del pasado con el nuevo Renault 5 eléctrico

lunes 26 de febrero de 2024, 11:18h
El mercado ve el regreso del Renault 5 después de 40 años.

Durante una década, desde mediados de los años 70 hasta los 80, este popular utilitario francés vendió más de cinco millones y medio de ejemplares. La marca del Rombo planea revivir este verdadero éxito con un modelo que conserva la esencia original pero se adapta a los tiempos actuales. Este nuevo modelo tiene como objetivo conquistar tanto a los jóvenes como a los mayores.

El nuevo Renault 5 Eléctrico, con un tamaño menor que el Clio, muestra un diseño impresionante. La marca ha mantenido la esencia del icónico modelo francés al destacar los faros en forma de trapecio con colmillos en los extremos, unidos a través de un delgado listón iluminado con el "Losange" en el centro. Además, el paragolpes poderoso presenta dos cuadros con esquinas redondeadas para la luz diurna, y una fina parrilla se encuentra en la parte inferior de la defensa.

En todas las versiones del nuevo modelo de Renault, se puede apreciar su deportividad en cada detalle. Las llantas de aleación de 18 pulgadas son un elemento estándar y se encuentran en los extremos de la carrocería, junto a unos protectores de los arcos de los pasos de rueda pintados en color negro brillante. El borde de la superficie acristalada ofrece opciones de color, como rojo o dorado, además del negro estándar. También se destaca la integración de las manijas de las puertas traseras en los montantes de las mismas.

Una reinterpretación moderna del antiguo modelo, incluso del extinto Supercinco, es todo lo nuevo que se presenta, como los brillantes pilotos LED montados en los pilares del portón trasero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios