nuevodiario.es

Segunda víctima laboral en Málaga en 24 horas

Segunda víctima laboral en Málaga en 24 horas
La víctima es un hombre de 52 años que ha fallecido en Málaga. Con esta son 17 las víctimas mortales en accidente laboral en lo que llevamos de año.

Falleció anoche, al filo de las nueve y media, cuando cayó en el interior de una máquina en una empresa de reciclaje de la capital malagueña.

Los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar de los hechos, tras ser alertados por el 112 Andalucía, tan sólo pudieron certificar su muerte.

Se trata de la segunda víctima mortal en accidente laboral en la provincia de Málaga en, apenas, 24 horas. Ayer martes por la mañana fallecía en Marbella un hombre de 38 años tras caer del tejado de una vivienda de la zona de Elviria, en Las Chapas, Marbella.

Los obreros estaban haciendo labores de encofrado y Comisiones Obreras denunciaba que no se cumplían las medidas de seguridad obligatorias.

Con la de anoche son, en total, 17 las víctimas mortales en accidente laboral en Málaga en lo que llevamos de año. Los sindicatos Comisiones Obreras y UGT han convocado este mediodía una concentración frente a la Delegación de Empleo para protestar por los últimos siniestros laborales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios