nuevodiario.es

Primarias socialistas en Almería. López Olmo agradece el apoyo de la militancia, por su ayuda "para hacer un PSOE de izquierdas"

Primarias socialistas en Almería. López Olmo agradece el apoyo de la militancia, por su ayuda 'para hacer un PSOE de izquierdas'
domingo 01 de octubre de 2017, 10:48h

" El futuro de todo el país pasa por un proyecto socialdemócrata nuevo y comprometido con valores éticos y ejemplares"


'Más Almería, Más Izquierda' este es el lema con el que Antonio López Olmo concurre este domingo a las elecciones primarias para optar a la Secretaría General del PSOE en la provincia de Almería. López Olmo, Eexdiputado nacional y concejal en el Ayuntamiento de Huércal-Overa, cargo que compatibiliza con su trabajo como profesor en un instituto de Secundaria, ha asegurado en un comunicado que su candidatura es "la única de futuro porque está sustentada en las resoluciones del 39 Congreso que devolvió a Pedro Sánchez la secretaría general.

El candidato ha agradecido las muestras de apoyo recibidas desde todos los rincones de la provincia, desde los Vélez hasta Adra y confía en dar un vuelco a las previsiones como sucediera con Pedro Sánchez ante Susana Díaz. Ahora ya no se trata de avales donde junto al mismo figura nombre y DNI, ahora la militancia puede votar al candidato de forma secreta sin presiones ni represalias del aparato susanista que ha hecho lo imposible para que en Andalucía no haya cambios.

López Olmo es "consciente de la ilusión que su candidatura ha despertado en todo el territorio almeriense y ha señalado que la suya es "la candidatura del cambio y las otras son las de la continuidad, porque el proyecto del PSOE en España es único". " Con mi propuesta para el PSOE de Almería, este partido volverá a ser un partido de izquierdas, porque nuestro programa contiene las recetas para una nueva socialdemocracia." " Mi proyecto es el de la renovación, con la participación y el empoderamiento de la militancia, la transparencia, la eficacia, la apertura del PSOE y de las Casas del Pueblo a la sociedad almeriense y a las organizaciones progresistas", "la rendición de cuentas serán señas de identidad de una nueva época". "El resto de candidaturas son las de la continuidad que acumulan ya demasiadas elecciones perdidas en la provincia de Almería." "Una candidatura que apuesta por lo más importante; la regeneración democrática y ganar las elecciones al PP en la provincia de Almería, al igual que España entera volverá a ser socialista con Pedro Sánchez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios