nuevodiario.es
EL OJO DE DAVID:'Asesores y venganzas'
Ampliar

EL OJO DE DAVID:"Asesores y venganzas"

El medallista olímpico David García del Valle en huelga de hambre en las puertas de la Diputación de Almería, después de ver como Javier Aureliano García Molina ha decidido expulsarlo del Pabellón Moises Ruíz junto a más de 100 alumnos.

EL OJO DE DAVID:'Asesores y venganzas'
EL OJO DE DAVID:'Asesores y venganzas'

Como habéis ido siguiendo en los últimos meses, desde este espacio que me brinda la dirección de nuevodiario.es he expresado y difundido las corruptelas de las administraciones locales de mi ciudad y alrededores -algunas de ellas vividas en primera persona, y otras que nos han hecho llegar para que las compartamos con la ciudadanía-. Pero, al parecer no ha gustado, y el derecho de opinión y de información ha quedado en «entredicho» cuando hacemos referencias

EL OJO DE DAVID:'Asesores y venganzas'
Ampliar

Pues esta máquina trituradora de carne, que es en lo que se ha convertido el PP de Núñez Feijóo y sus secuaces, han dado al botón de encender en mis inmediaciones.

Al parecer, el presidente del PP almeriense, el Sr. Javier Aureliano García, tiene especial fijación en mi persona desde hace años, desde que fui empleado público subrogado a una empresa de servicio municipal. Ya entonces viví y deseché sus prácticas criminales.

En estos momentos, el PP de Almería es como una Roomba serie 9, buscando su objetivo para limpiarlo y eliminarlo. No sería la primera vez que este presidente manda mensajes que se podrían interpretar como amenazantes.

En esta ocasión, dado que todo lo realizado contra mi persona lo he ido esquivando y defendiendo como buen luchador que soy, ha decidido atacar lo que más me importa en esta vida, junto a mi familia: mi proyecto deportivo inclusivo,que he hecho llegar a miles de personas en los últimos diez años. Os enumero unos cuantos ataques que hemos ido sufriendo en el club deportivo que dirijo:

-Nos cobran las tasas casi más caras de España, incluso un 50% más que las tasas del propio Ayuntamiento de Almería.

-Me han estado cobrando las horas que entrenamos y las que no entrenamos.

-Me cobran las horas que dedico a limpiar y a desinfectar el tatami.

-Nos han llegado a negar la información para participar en las jornadas de los juegos provinciales.

-Nos han pasado todas las tasas juntas desde la pandemia sin ningún tipo de ayuda ni subvención.

-En pandemia nos sometieron a una presión, cercana al acoso, fuera de lo normal, hasta que lo denunciamos vía registro de la diputación.

-Cada vez que llueve y el tatami se empapa de agua, no llaman al seguro para valorar daños, teniendo el club que correr con los gastos de los desperfectos dentro de la instalación.

-Al inicio de curso nos exigieron que desmontásemos y montásemos el tatami prácticamente cada fin de semana para que el diputado y alcalde de María, José Antonio García Alcaina, pudiese realquilar el espacio a otros clubes o asociaciones.

-Durante años han estado realquilando nuestro tatami a otros clubes y asociaciones, beneficiándose de todo nuestro equipamiento.

-Jamás nos han ofrecido ningún tipo de ayuda ni subvención para acceder a rebajas de tasas, pese a que trabajamos con colectivos desfavorecidos, personas con discapacidad, en riesgo de exclusión... De hecho, nos consta que no les gusta que trabajemos en grupos integrados con personas con discapacidad.

Y visto que nuestro club tiene una fuerza y una resistencia a lo que no están acostumbrados estos niños «de bien», han decidido eliminarnos y triturarnos como han hecho con el partido político Ciudadanos, y como harán con VOX.

Así que se han cansado de personas vulnerables en un pabellón del centro, exclusivo para equipos que están protegidos por la banca; comunicándonos por escrito que nos llevemos todo nuestro material fuera de la instalación el próximo 17 de junio.

Por supuesto, no nos vamos a rendir, y me tendrán que matar si quieren ganarnos.

Por todo lo expuesto, desde hoy 5 de junio comenzaré una huelga de hambre en la puerta de la Diputación de Almería.

https://nuevodiario.es/noticia/6688/andalucia/david-garcia-del-valle:-lo-que-yo-cedia-gratuitamente-a-la-diputacion-de-almeria-ellos-lo-alquilaban-y-le-sacaban-rendimiento.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios