nuevodiario.es

CasoAislado publica el acoso de un profesor a su alumno, hijo de un guardia civil.

CasoAislado publica el acoso de un profesor a su alumno, hijo de un guardia civil.
viernes 22 de septiembre de 2017, 14:15h

Un profesor de instituto hace llorar a un hijo de 12 años de un Guardia Civil afirmando que su padre “oprime al pueblo catalán”

El jueves publicábamos el adoctrinamiento que se está viviendo en los institutos de Cataluña, pidiendo permiso a los padres de los alumnos para poder llevarlos a las manifestaciones independentistas y a favor del referéndum para protestar por la “vulneración de la libertad y los derechos de los catalanes”.

El instituto de Olot mando una circular a los padres de sus alumnos para informar de que querían acudir a una manifestación para protestar contra las detenciones efectuadas por la Guardia Civil.

Pero el adoctrinamiento va más allá e incluso profesores de institutos están acusando a los hijos de guardias civiles residentes en Cataluña. En un instituto de la Ciudad Condal, un Guardia Civil ha denunciado que su hijo, de 12 años, llegó a casa llorando porque el profesor paró la clase que estaba dando para explicar cómo la Guardia Civil está “oprimiendo al pueblo catalán”.

“Es una vergüenza lo que estamos viviendo. Estamos siendo señalados por las calles, insultados. Hablan de libertad de expresión, respeto y derechos pero son los primeros que ignoran esos términos“, dice un agente de la Guardia Civil.

“Incluso señalaron a mi hijo en mitad de la clase. Mi hijo de 12 años llegó a casa llorando porque en clase pararon para explicar cómo la Guardia Civil estaba oprimiendo al pueblo“, continúa.

“Para este jueves han dicho que iban a hacer una sentada a favor de la libertad. Están adoctrinando a nuestros hijos y muchos padres lo consideran algo normal. Alguien debe tomar medidas”, sentencia.

Desde la Generalitat y la Consejería de Educación se ha repetido en numerosas ocasiones que no existe un adoctrinamiento hacia los estudiantes, pero estos últimos sucesos muestran que los profesores de los institutos son los primeros en difundir el independentismo y el odio hacia España entre sus alumnos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios