nuevodiario.es
 Marco Antonio Navarro Tacoronte, el hombre que da nombre al caso Mediador señala al diputado socialista Indalecio Gutiérrez Salinas como 'uno de los gallos del corral'

Marco Antonio Navarro Tacoronte, el hombre que da nombre al caso Mediador señala al diputado socialista Indalecio Gutiérrez Salinas como "uno de los gallos del corral"

jueves 02 de marzo de 2023, 13:30h
"No tengo ninguna duda de que era él, el primero de la película. De entrada supe que era un vicioso"
 Marco Antonio Navarro Tacoronte, el hombre que da nombre al caso Mediador señala al diputado socialista Indalecio Gutiérrez Salinas como 'uno de los gallos del corral'

Indalecio Gutiérrez Salinas "era uno de los gallos del corral", así lo lo afirma Marco Antonio Navarro Tacoronte, el hombre que ponía en contacto a las empresas con el cerebro de la trama, el diputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo, alias Tito Berni.

Navarro Tacaronte señala ahora al diputado socialista de Almería. " Era uno de los cuatro que participó en las orgías con prostitutas pagadas por los empresarios de la trama" .

"Era uno los que componían el clan del Tito Berni y participaba en la extorsión a cambio de favores".

Marco Antonio Navarro dice que "Salinas pedía catering, que es la forma suave en la que nos referimos a las prostitutas" "Eran estas chicas las que le llevaban cocaína".

El mediador ha mostrado una foto del diputado socialista del que ha dicho: " era un asiduo consumidor de prostitución en un partido que presume a todas horas de feminista". "No tengo ninguna duda de que era él, el primero de la película. De entrada supe que era un vicioso" " Pedía catering, decía quiero esto, esto, esto y esto. Y se le facilitaba, incluida la cocaina que las chicas le llevaban. El kit completo".

Por su parte Indalecio Salinas ya ha anunciado a través de las redes sociales que emprenderá acciones legales para salvaguardar su inocencia y su honor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios