nuevodiario.es

Una mujer ha fellecido y tres personas están heridas, entre estas, un niño de un año en un accidente de tráfico en Linares.

Una mujer ha fellecido y tres personas están heridas, entre estas, un niño de un año en un accidente de tráfico en Linares.
martes 12 de septiembre de 2017, 11:45h

El siniestro tuvo lugar en la tarde de este lunes en la A-312

La mujer fallecida en el accidente tenía 31 años.

En el sucesohan resultado heridas otras tres personas y entre ellas una bebé de un año. El accidente ha sido consecuencia de una colisión en la que se vieron implicados dos vehículos. El lugar a la altura del kilómetro dos de la A-312 a su paso por Linares. Hay también hay otros dos varones heridos de 35 y 41 años.

El suceso tuvo lugar sobre las cinco menos diez de la tarde, momento en el que el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada avisando de una colisión de dos coches con personas que habían quedado atrapadas. Por ello se avisó, de forma inmediata, al Centro Coordinador que fue quién activó a los Bomberos de Linares, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a Mantenimiento de Carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios