nuevodiario.es
Dos personas muertas y una herida en la A-92

Dos personas muertas y una herida en la A-92

martes 12 de septiembre de 2017, 10:21h

El accidente tuvo lugar ayer noche entre dos turismos en la autovía, dirección Murcia, en el término municipal de Cúllar

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida en un accidente registrado sobre las nueve de la noche de ayer en la A-92N, cerca del municipio de Cúllar, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

A las 20,51 horas de este lunes se recibía en la sala del 112 la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión por alcance entre dos turismos en la A-92N, dirección Murcia. Inmediatamente, se dio aviso a los servicios operativos: Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Bomberos de Baza y Mantenimiento de la Vía.

Los Bomberos han confirmado al 112 que dos personas han fallecido (una de las cuales ha quedado atrapada en el interior del vehículo) y otra tercera ha sido trasladada al hospital de Baza. Los tres eran ocupantes del turismo que ha sido alcanzado por detrás y que ha quedado completamente destrozado tras el siniestro. El conductor del vehículo causante del accidente resultó ileso. Tras el levantamiento de los cadáveres, poco antes de la medianoche, la Guardia Civil ha comenzado a investigar el suceso y no descarta que la ingesta de alcohol al volante sea uno de los condicionantes que ha propiciado el accidente.

Por el momento no han trascendido más datos personales de las víctimas ni las causas que han provocado este trágico accidente en la provincia de Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios