nuevodiario.es
Detenido en Sevilla un hombre por agredir a su expareja y quebrantar la orden de alejamiento
Ampliar

Detenido en Sevilla un hombre por agredir a su expareja y quebrantar la orden de alejamiento

martes 12 de septiembre de 2017, 12:46h

La mujer que está embarazada fue agredida en presencia de los hijos de ambos. La víctima le advirtió que denunciaría lo sucedido, siendo su respuesta una amenaza de muerte

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un varón que fue detenido por malos tratos, y menos de 24 horas después, por quebrantamiento de la orden de alejamiento respecto a su expareja, embarazada de 16 semanas.

La agresión se produjo en presencia de los dos hijos menores que tienen en común. Ante esta situación, la víctima le advirtió que denunciaría lo sucedido, ante lo cual el hombre la amenazó con matarla si lo hacía, impidiendo que los ocupantes de la vivienda salieran del inmueble para pedir ayuda.

En un despiste, la víctima consiguió salir y dirigirse a la Policía Local donde denunció al presunto agresor que fue localizado y detenido por una patrulla del Grupo Diana de la Policía Local.

El detenido fue puesto a disposición judicial, siendo puesto en libertad, aunque al día siguiente, una patrulla circulaba por delante del domicilio de la agredida pudo observar que el detenido se encontraba de nuevo en el lugar, por lo que procedieron de nuevo a su detención para traslado hasta dependencias policiales, donde quedó de nuevo a disposición judicial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios