nuevodiario.es

Todo vale para obtener una plaza de congresista en argentina, incluido el bailar un tango en lencería

Todo vale para obtener una plaza de congresista en argentina, incluido el bailar un tango en lencería
Ampliar
jueves 23 de septiembre de 2021, 10:56h

Cinthia Fernández es candidata al Parlamento argentino, aquí la ven bailando un tango en lencería frente al Congreso ligera de ropa

Todo vale para obtener una plaza de congresista en argentina, incluido el bailar un tango en lencería

Cinthia Fernández, es presentadora televisiva en un canal argentino y candidata al Parlamento de su país.

Su manera de hacer campaña ha llamado la atención, especialmente tras su polémico cierre de campaña electoral.

La presentadora ha bailado un tango, en lencería un tango con otra mujer, frente al Congreso de su país.

“Ya estoy escuchando, las frases armadas como: mira la diPUTAda, mira la trolA, mira la hueca y payasa que no sabe hacer otra cosa, que país generoso! ,ridícula!. Que podés esperar de esta, que vergüenza de madre que van a decir tus hijas, es lo único que sabe hacer”.

“Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y más que nada mi CAUSA. El culo simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas. Gracias por ser tan básicos”.

“Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos, en la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una RESPONSABILIDAD UNILATERAL, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios