nuevodiario.es

Casado se convierte en el hazmerreír de las redes tras su visita a la Palma

Casado se convierte en el hazmerreír de las redes tras su visita a la Palma
jueves 23 de septiembre de 2021, 11:25h
Si el dicho que dice: "Niño en el bautizo, novio en la boda y merto en el entierro" se pudiera aplicar a un político sin duda se aplicaría a Pablo Casado el oportunista lider de los populares que una vez más ha vuelto a hacer el ridículo buscando la noticia y la foto.
Casado se convierte en el hazmerreír de las redes tras su visita a la Palma

En las redes la gente se preguna a que ha ido Pablo Casado a la isla.

Lo hizo ayer, en teoría para visitar las zonas afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Le acompañaba la presidenta del PP de Canarias, María Australia Navarro, con quienvisitó el acuartelamiento de El Fuerte, en Santa Cruz de La Palma antes de dirigirse a Tajuya donde, junto al presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, y los alcaldes de El Paso y Los Llanos de Aridane, Sergio Rodríguez y Noelia García.

Sin embargo el interés por su presencia fue mínimo, muestra de ello fue lo que sucedió cuando tras convocar a los medios, buscando la foto necesaria en pro del rédito electoral se mostró dispuesto a contestar a las preguntas de los convocados quedándose compuesto y sin novio, pues ninguno de los periodistas le hizo una sola pregunta.

El hecho ha llamado tanto la atención que las redes reaccionaron a la noticia de la visita de Casado entre risas y cachondeo.

Para muestra un botón:

ALFONSO@52municipios
Pablo Casado irá a la Palma a ver de lejos la erupciones volcánica, hacerse 4 fotos con las autoridades locales del PP, echarle la culpa a Sánchez y traerse de camino un máster en vulcanología, que es de los pocos que le faltan en su impoluto y trabajado currículum.
Satanislavsky@Satanislavsky
Ya ha llegado a La Palma Pablo Casado para retirar lava del volcán.
𝘿𝘼𝙑𝙄𝘿 𝙎𝙀𝙂𝙊𝙑𝙄𝘼@dsegoviaatienza
En calidad de qué va Pablo Casado a La Palma? En calidad de postureo para la foto imagino. Y la pala dónde la ha dejado?
Erik el rojo@Redcoim
¡ATENCIÓN FOTÓGRAFOS! Mañana Casado viajará a La Palma para acompañar a los vecinos tras la erupción del volcán. ¿Qué disfraz elegirá para la ocasión? ¿El de experimentado vulcanólogo?
@fermont1965
Pablo Casado en La Palma, haciendo de Abascal en Ceuta, a ver si rasca algún voto. Miserable no, lo siguiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios