nuevodiario.es

EL PSOE DE VELEZ RUBIO DENUNCIA "EL JUEGO TRILERO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO"

EL PSOE DE VELEZ RUBIO DENUNCIA 'EL JUEGO TRILERO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO'
Las idas y venidas del alcalde Miguel Martínez-Carlón Manchón tienen desconcertado al pueblo de Velez Rubio.
EL PSOE DE VELEZ RUBIO DENUNCIA 'EL JUEGO TRILERO DEL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO'
PLAZA DE FONTANERO
El grupo socialista del ayuntamiento velezano denuncia que el día 27 de mayo , el Alcalde del PP, Miguel Martínez-Carlón Manchón publica mediante un bando que se va a proceder a la contratación temporal de un fontanero en el Ayuntamiento.
Para ello se pide una instancia con currículum vitae así como fotocopia del DNI y número de la seguridad social. Se indica que las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. El Plazo para presentación de instancias era del 21 al 28 de mayo de 2021.
Sin embargo un día antes de finalizar el plazo, mediante otro bando del Alcalde se deja sin efecto la convocatoria.
El motivo es según parece que el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) comunicó al ayuntamiento que estaba suspendida temporalmente la gestión de ofertas públicas, esa es al menos la justificación que da el equipo de gobierno, que poco más tarde y después de que supuestamente se había solucionado el problema ven que vuelven a empezar otra vez. Algo que les suena raro por lo que preguntan si finalmente, ¿la plaza la sacan por el SAE? y ¿por qué se suspende en el último día una convocatoria para meter esa plaza en el SAE si todo es legal?
PLAZAS DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE
Ayer, 4 de junio de 2021, se convocaron además dos plazas de Monitores de Ocio y Tiempo libre para la Escuela de Verano en los meses de julio y agosto.
Según consta las instancias se tendrán que presentar en el Registro General del Ayuntamiento, desde el 2 al 15 de junio pero para ello se ha de estar inscrito como demandante de empleo en el SAE. Lo curioso del asunto es que tras cumplir los requisitos exigidos, llegará el turno de la “entrevista”, algo que según parece al PSOE no le huele demasiado bien ya que esta vez la oferta de empleo no se ha hecho por el SAE, pese a que según el equipo de gobierno no hay ningún problema para hacerlo por ese organismo.
Ante esto surgen de nuevo las suspicacias y los socialistas preguntan: ¿Por qué ahora la oferta de esas plazas de Monitores no se hacen por el SAE y se adjudican a quiénes reúnan los requisitos objetivamente? y acusan al alcalde y su equipo de actuar según les convenga, "unas veces por el Registro General del Ayuntamiento y otras por el SAE", advirtiendo que estarán muy atentos a estas convocatorias y a cualquier otra plaza que se cubra en el ayuntamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios